¡Empieza el II Festival de Cortos Mudos y Mundo Rural | Goya Rural!

festival cortos goya rural

A lo largo de este fin de semana podréis visitar y disfrutar de los cortos de esta edición, así como muchas otras actividades culturales que hemos estado preparando con mucha ilusión.

En esta nueva edición contamos con un jurado inigualable:

  • Jesús Carabías: Realizador aragonés cuya trayectoria forma parte del mundo del spot, videoclip, promociones empresariales, etc., para finalmente dar el salto a la ficción de cine. Nominado en varias ocasiones a Mejor Director y Mejor Obra, llegó hasta los Oscar con su metraje Timecode.
  • Miriam Martín: Secretaria de la Junta de la Academia del Cine Aragonés desde octubre de 2018. Actriz profesional en unos treinta cortometrajes, tiene experiencia en cine, teatro y TV, además de en dirección de casting y en producción.
  • Abraham Domínguez: Doctor en Cinematografía, profesor universitario en materia educativa y audiovisual, ensayista, artista plástico, investiga y publica sobre la importancia del paisaje en el cine. Es vocal adjunto de la Academia del Cine Aragonés, colaborador de diversos medios escritos, director de congresos y de colecciones literarias.

Como ya os hemos comentado se han organizado multitud de actividades culturales para que disfrutéis durante el fin de semana:

  • Viernes 19: Inauguramos con el Director de «Bailaora» Rubin Stain ganador en la edición anterior. Por la noche, tendremos la comedia fílmica al aire libre «Aquí Hollywooz».
  • Sábado 20: Proyección de cortometrajes día y tarde. Por la noche se proyectará «Blancanieves» protagonizada por Maribel Verdú. 
  • Domingo 21: Entrega de premios y para cerrar vino y Dj’s «Holly Piña».

Además os incluimos la programación de todos los cortos que se han presentado para que no os perdáis ninguno de ellos, ¡os esperamos!

 

Sábado por la mañana

 

Sábado por la tarde

¡No os lo perdáis! Os esperamos a todos para disfrutar de este magnífico fin de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.