Noticias

Fuendetodos ya es DO Cariñena

Fuendetodos ya es DO Cariñena

Desde el corazón de la comarca de Campo de Belchite, nosotros, el pueblo de Fuendetodos, sentimos un orgullo inmenso al anunciar nuestra reciente incorporación a la Denominación de Origen (DO) Cariñena. Este es un momento significativo en nuestro abundante tejido histórico, cultura y potencial vitivinícola. Así que queremos contaros lo que esto significa para nosotros …

Fuendetodos ya es DO Cariñena Leer más »

Vive Fuendetodos.

Fuendetodos es un espacio único que ofrece a todos aquellos que lo visitan un lugar para el turismo sostenible, disfrutando de la cultura y la naturaleza de manera respetuosa con el Patrimonio. A través de nuestro paseo guiado por las calles de la localidad, el visitante podrá conocer nuestro patrimonio, nuestra cultura, nuestro entorno, y, …

Vive Fuendetodos. Leer más »

Visita de los Reyes a Fuendetodos

El pasado 15 de septiembre, la reina doña Letizia Ortiz Rocasolano cumplió 50 años. Ya han transcurrido casi dos décadas desde que la reina Doña Letizia contrajera matrimonio con el actual rey de España, Felipe IV, y desde entonces ha dedicado todos sus esfuerzos en cumplir de forma dedicada todos sus deberes como reina consorte …

Visita de los Reyes a Fuendetodos Leer más »

¡Semana de Goya! Del 16 al 25 de septiembre

Aragón vuelve a celebrar la Semana de Goya en honor a este genio universal: recreaciones históricas, moda, cultura, conciertos, exposiciones… No pierdas detalle del programa y ¡participa! VIERNES 16 DE SEPTIEMBRE 19:30h. Espacio Fuendetodos.Presentación y nombramiento de la Maja de Fuendetodos. Luisa GavasaLonganizada en la Plaza de Goya para vecinos y visitantes.Recreación del cuadro “El aquelarre” Goyescos de …

¡Semana de Goya! Del 16 al 25 de septiembre Leer más »

energia eolica

Fuendetodos, el motor de la energía eólica en Aragón

En zonas donde la presencia del viento es predominante, la energía eólica se ha convertido en una de las fuentes de energía renovables más importantes actualmente para garantizar un suministro energético sostenible y una descarbonización de la economía. Aragón es una de las comunidades autónomas españolas más implicadas en el desarrollo de la energía eólica, …

Fuendetodos, el motor de la energía eólica en Aragón Leer más »