Ayuntamiento

Desde Fuendetodos queremos invitaros a descubrir Fuendeverde, un rincón mágico en el corazón de Zaragoza. Es el lugar perfecto para que los niños aprendan sobre el medio ambiente mientras se divierten.

Educación medioambiental para los más pequeños en Fuendeverde

¡Hola familias y aventureros de la naturaleza! Desde Fuendetodos queremos invitaros a descubrir Fuendeverde, un rincón mágico en el corazón de Zaragoza. Es el lugar perfecto para que los niños aprendan sobre el medio ambiente mientras se divierten. En Fuendetodos estamos comprometidos con ofrecer experiencias que sean tanto educativas como respetuosas con nuestro entorno, ideal …

Educación medioambiental para los más pequeños en Fuendeverde Leer más »

Murales «las Firmas de Goya»

Este renombrado pintor y grabador español es natural de Zaragoza, y su legado se celebra en Fuendetodos, una pequeña localidad situada en la provincia de Zaragoza. En este artículo, exploraremos la historia y el significado de este mural, profundizaremos en las cartas y escritos de Goya y descubriremos los intrincados detalles de la señalización que …

Murales «las Firmas de Goya» Leer más »

San Francisco de Paula

Nacimiento y niñez San Francisco de Paula nació en el año 1416 en la ciudad italiana de Paola, en el sur de Italia. Creció en una familia humilde y tuvo una infancia sencilla. A pesar de su origen humilde, desde joven mostró una inclinación hacia la religión y un profundo amor por Dios. Durante su …

San Francisco de Paula Leer más »

FUENDETODOS ASTRONOMÍA

Este sábado 27 de julio os invitamos a que participéis en el taller y charla sobre astronomía que hemos organizado con el apoyo de la Agrupación Astronómica de Huesca y Fundación Goya. A partir de las seis de la tarde podréis disfrutar de talleres para los niños, charlas acerca del cielo, como observarlo con un …

FUENDETODOS ASTRONOMÍA Leer más »