COMUNICADO OFICIAL COVID-19

C/ Cortes de Aragón, 7

50142.-FUENDETODOS

RESOLUCION DE ALCALDÍA:

En relación con las resoluciones adoptadas por el Consejo de Ministros, en Real Decreto 463/2020, por el que se declara el estado de ALARMA para la gestión de la grave crisis sanitaria causada por el coronavirus, esta ALCALDÍA-PRESIDENCIA de Fuendetodos RESUELVE:

. Primero: Ordenar a toda la población de Fuendetodos el riguroso cumplimiento de las medidas adoptadas, con prohibición de salir a la calle si no es para las excepciones previstas (FARMACIA, ALIMENTACIÓN Y PRODUCTOS DE PRIMERA NECESIDAD, CONSULTA MÉDICA).

. Segundo: Decretar la suspensión de todas las actividades culturales y sociales dentro del municipio de Fuendetodos.

. Tercero: Decretar el cierre al público de todas las instalaciones culturales de la localidad: Museo del Grabado, Sala de Exposiciones Zuolaga, Casa Natal de Goya y Espacio de Naturaleza Fuendeverde, Pabellón Sociocultural y Local Escuelas de Goya.

. Cuarto: Se suspende la realización de actividades en los edificios citados en el punto anterior por cualquier asociación.

. Quinto: La atención municipal al público se llevará a cabo por medios telefónicos o telemáticos, en el teléfono 600 08 75 79 o en la dirección de correo info@fuendetodos.org

. Sexto: Se recuerda a toda la población que el incumplimiento de las medidas impuestas por el referido Real Decreto puede conllevar sanciones muy importantes.

Resolución que expido, en Fuendetodos, a 16 de marzo de 2020.-

EL ALCALDE-PRESIDENTE.

Fdo. Enrique Salueña Mateo.