¿Dónde alojarte en Fuendetodos este verano?

alojarte en fuendetodos

Si estás pensando en hacer una escapada este verano, la localidad aragonesa de Fuendetodos es una gran opción. En el pueblo que vio nacer a Francisco de Goya, podrás disfrutar de interesantes opciones de turismo cultural; por ejemplo, podrás visitar la Casa Natal del pintor, el Museo de Grabado o la Sala Zuloaga. Pero también podrás practicar senderismo y pasear por el espectacular entorno natural que rodea el pueblo.

En uno de nuestros anteriores post, ya te contamos todo lo que puedes hacer en Fuendetodos este verano. Hoy, desde el Ayuntamiento de Fuendetodos te hablaremos de las opciones de alojamiento de las que dispone la localidad, desde acogedoras casas rurales hasta cómodos hoteles.

Casa Rural el Mirador de Goya

La Casa Rural el Mirador de Goya, situada en la Calle la Costera, dispone de espacio para entre 1 y 20 personas. Cuenta con 8 habitaciones completamente equipadas, en las que se distribuyen 6 camas de matrimonio y 4 camas individuales; además, pueden instalarse hasta 5 supletorias.

El alojamiento dispone de calefacción y también de chimenea. Tiene un espacioso salón con televisión y una zona de comedor, además de una cocina equipada con todos los electrodomésticos necesarios, incluidos lavadora, lavavajillas y microondas.

La casa rural también ofrece acceso a Internet, zona de aparcamiento, un espacioso jardín exterior con barbacoa y cuna para bebés disponible. Además, admite mascotas.

Las reservas pueden realizarse a través de su página web o en el teléfono 680 606 163.

Casa Rural del Pintor

La Casa del Pintor, ubicada en la Plaza de Aragón número 6, es un edificio de piedra construido en el siglo XVIII, que fue rehabilitado para convertirlo en un alojamiento rural de Categoría Superior.

Se trata de una acogedora casa de 300 metros cuadrados, distribuida en tres plantas, con capacidad para alojar hasta a 15 personas. En la planta calle se encuentra el recibidor, el salón de 30 metros cuadrados (con chimenea, aseo y acceso a la terraza), la cocina y comedor de 30 metros cuadrados (con todos los electrodomésticos y menaje necesarios, además de una estufa de leña), y el jardín con barbacoa de obra.

Por su parte, la primera planta dispone de 3 habitaciones, una de ellas individual y las otras dos dobles. En cuanto a la segunda planta, tiene también 3 habitaciones, dos de ellas dobles y la otra cuádruple, además de una salita de 30 metros cuadrados con televisión. Todas las habitaciones tienen baño, armario empotrado y ropa de cama.

El alojamiento cuenta con calefacción, leña gratis, equipo de música, cuna, bañera de bebé y tronas.

Para más información y reservas, puedes consultar su página web o llamar a los teléfonos 976 13 04 17 o 619 154 905.

Hotel Rural el Capricho de Goya

El Hotel Rural Capricho de Goya, que se encuentra en el Paseo Vista Alegre número 2, es una buena opción si prefieres alquilar una o varias habitaciones en vez de una casa entera.

Puedes elegir entre habitaciones individuales, dobles o triples, todas ellas exteriores, con baño individual, calefacción y televisión de plasma. Además, algunas habitaciones cuentan con balcón con vistas a la localidad y su entorno natural.

El hotel dispone también de bar, restaurante, y sala para fiestas y reuniones con capacidad para acoger hasta a 100 personas. Además, cuenta con pistas de pádel, pista de fútbol sala exterior, canasta de baloncesto, tienda, aparcamiento gratuito y zona wifi gratis.

Puedes reservar online a través de su página web o llamar a los teléfonos  976 143 997 o 662 104 309 (este último también atiende por WhatsApp).

Casa Rural Abuela Pilar

Volviendo a las casas rurales, también encontramos la Casa Rural Abuela Pilar, un edificio de piedra de 95 metros cuadrados totalmente reformado y situado en el centro del pueblo, en la calle Cortes de Aragón número 5.

La casa tiene una habitación de matrimonio con baño, una habitación doble, una alcoba con cama de matrimonio y dos camas individuales, pudiendo alojar hasta a 8 personas.

Además, cuenta con un gran patio exterior de 55 metros cuadrados, con barbacoa y juegos para niños. También dispone de cocina totalmente equipada (con menaje, lavadora, lavavajillas, microondas y cafetera), baño con bañera, ropa de cama y toallas, leña, wifi, televisión, DVD, equipo de música, libros y juegos de mesa. Cuenta también con calefacción, dos cunas disponibles y admite mascotas.

Para reservar, puedes acceder a su página web o llamar al teléfono 610 988 758.

Casa Rural el Rincón del Mielero

Por último, la casa Rural el Rincón del Mielero, situada en la calle Dos de mayo número 9, es un acogedor edificio de piedra que fue completamente rehabilitado en el año 2009.

Puede alojar hasta a 10 personas, ya que dispone de 4 habitaciones con cama de matrimonio y una con dos camas individuales. Todas ellas tienen baño propio, ropa de cama y toallas. Además, también hay disponibles dos cunas para bebés.

La casa dispone de un amplio salón con televisión, DVD y chimenea, y una cocina equipada con lavadora, lavavajillas, vitrocerámica, nevera, horno, microondas, cafetera, tostadora, exprimidor, batidora y todo el menaje de cocina necesario. También cuenta con un patio exterior con barbacoa.

Puedes hacer la reserva a través de su página web o llamando al teléfono 680 606 163.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.