Gran Gala Lírica

FuendetodosGoya2021

El sábado 27 de marzo celebramos la Gran Gala Lírica, en honor al 275 aniversario de Goya.

Este evento tendrá lugar en la iglesia de Ntra. Sra. de la Asunción.

Contaremos con la soprano Montserrat Martí Caballé, la mezzosoprano Beatriz Gimeno, el tenor Alain damas, Luis Santana y el pianista Jose Mª Berdejo.

La inscripción es GRATUITA con un aforo máximo de 70 personas.

Reserva tus entradas para el evento

GRAN GALA LÍRICA – Presentamos en Concierto un programa dedicado a la Canción española, a la Zarzuela y a la Ópera.  Romanzas, arias, dúos, tercetos e interludios, un recorrido por grandes títulos como: “Gigantes y Cabezudos”, “Luisa Fernanda”, “Bohemios”, “La Dolorosa”, “Traviatta“, “Cosi fan tutte”, “Tosca”, canciones como “La Primorosa” y “Granada”, que harán las delicias del público. Voces de primera línea Nacional e internacional; Montserrat Martí Caballé, hija de la gran soprano Doña Montserrat Caballé, Beatriz Gimeno, mezzosoprano zaragozana con una voz y una coloratura vocal fantástica, el barítono Luis Santana, de voz grande y técnica depuradísima y el tenor Alain Damas, venezolano reconocido por la prensa mundial y premiado recientemente en Madrid como mejor intérprete a nivel nacional de musicales de Madrid. Al piano el Director de Música de las Catedrales de Zaragoza, oriundo de alagón, José Mª Berdejo Marín. Juntos formamos esta GRAN GALA LÍRICA.

Montserrat Martí Caballé (Soprano)

Nació en Barcelona y es hija del tenor español Bernabé Martí y de la soprano española Montserrat Caballé. En 1993 realizó su primera presentación como cantante junto a su madre, en la ciudad de Londres. Un año después intervino en un concierto para recaudar fondos para las víctimas del Genocidio de Ruanda, una vez más con su madre. En 1998 se trasladó a Alemania, donde dio inicio a su carrera como solista y donde obtuvo el papel de Zerlina en la obra Don Giovanni, presentada en la Ópera del Estado de Hamburgo. Es una gran diva de la ópera mundial reconocida por la crítica de los mejores teatros del mundo.

Luis Santana (Barítono)

Barítono Zamorano. Estudia con grandísimos maestros de la talla de Juana Peñalver, Consuelo Barrio, María Teresa Manzano, Miguel Zanetti, y en la actualidad lo hace con el eminente tenor español Pedro Lavirgen. Ha actuado en los teatros y salas de conciertos más importantes de nuestro país; Gran Teatro del Liceo, AuditorioNacional, entreotros.Especialistaenrepertorio Rossiniano y en la canción de concierto española.

ALAIN DAMAS (TENOR)

Nacido en Francia y criado en Venezuela. Debuta en el Teatro de La Zarzuela de Madrid interpretando a Calixto, en la Ópera «La Celestina» de Joaquín Nin-Culmell y en el Teatro Real con la Ópera «Lady Macbeth» de Mtsenk de Shostavic. Trabaja regularmente con directores musicales de fama mundial, entre los que destacan Helmut Rilling, Andreas Spering, Jesús López Cobos, orquestas como Bachaadkamie de Stutgart, la Orquesta Juvenil Simón Bolívar de Venezuela, Sinfónica del Principado de Asturias, Sinfónica de la RTVE, SinfónicadeCastillayLeón,JovenOrquestaNacionaldeEspaña.

José Mª Berdejo Marín (Pianista)

Oriundo de Alagón, Zaragoza. Comienza sus estudios musicales en el Colegio de Infantes de Nª. Sª. del Pilar de Zaragoza. Profesor de Solfeo, Repentización y Transposición, Piano, Clave, Órgano, Armonía, Contrapunto y Fuga. Repertorista de Ópera y Oratorio. Es Director de música de las Catedrales   de Zaragoza, de la Capilla de  Música  “Ntra.Sra.  del Pilar” y de la Orquesta “Cantantibus Organis”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.