«El Artista» – Sergio Muro. Espectáculo pintura, teatro y música en directo.

📅 Viernes 17 de Septiembre. 20:00h.
📍  Espacio Fuendetodos.

Sergio Muro, pintor, performer, docente y gestor cultural. Fue seleccionado como candidato para ser el subdirector artístico del MNCARS Reina Sofía (2019/20). Nacido en Zaragoza, Sergio Muro es un creador poliédrico que se atreve con todo, y más si le acompañan en este espectáculo unos músicos de excepción.

“El artista” es un espectáculo plástico, visual y sonoro. El creador Sergio Muro genera un estudio de artista en el escenario, donde los espectadores se adentran y viven en directo como un artista afronta la creación de una obra, vislumbrando el proceso creativo. A la vez, diserta y reflexiona sobre el arte y cuentan las adversidades con las que se encuentra para que su obra sea conocida o trascienda. Es un espectáculo muy dinámico y lleno de estímulos. Todo se potencia con la música en vivo, donde músicos tocan las canciones del disco «Soñar» de MURO CRUCES, compuesto por “Hits culturales”, mostrando todos los prismas de la creación cultural de nuestro país.

Realizado en el Centro Cultural Universidad de Zgz, Centro Cultural Mariano Mesonada-Museo Orús de Utebo, en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez de la mano de la productora SMedia, en el Centro Cultural Matadero de Huesca y en el Teatro del Mercado de Zaragoza (durante los 4 días de Semana Santa: Jueves 1, Viernes 2, Sábado 3 y Domingo 4 de abril).

VIDEOS PROMOS:

Teatro Real Carlos III de Aranjuez:

https://teatroaranjuez.es/cartelera/el-artista-la-gira-mundial/

Espectáculo El Artista en el Museo Orús (Utebo):

ENTREVISTAS:

¡No te lo pierdas y disfruta de la Fiesta Goyesca!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.