ADECOBEL cumple veinte años por todo lo alto

La Asociación para el Desarrollo Rural Integral de la Comarca Campo de Belchite (ADECOBEL) conmemora sus veinte años de trabajo con un evento especial para promotores, entidades y socios que recorrerá el territorio. A lo largo del mes de noviembre, la asociación visitará los pueblos de la zona para brindar por el futuro de Campo de Belchite.

Con este acto la asociación quiere poner en valor los veinte años de trabajo y esfuerzo en los que ha actuado como centro distribuidor de toda aquella información relativa al ámbito del desarrollo regional, tanto a nivel nacional como internacional, centrándose en el conocimiento de las dotaciones, recursos y proyectos existentes en cada momento y susceptibles de ser llevados a cabo por los socios.

Así pues, los vecinos de Fuendetodos podrán disfrutar de un acto conmemorativo el próximo día 6 de noviembre a partir de las 11:30 de la mañana en Fuendeverde. Tras una pequeña charla el evento finalizará con una pequeña degustación de productos típicos de la zona.