Noticias

Reflejos femeninos en la obra de Goya

Reflejos femeninos en la obra de Goya

En el vasto universo del arte, pocas figuras han capturado la complejidad y la esencia humana como Francisco de Goya. Su obra, un espejo de su tiempo, refleja no sólo el contexto socio-político de su época sino también la profunda influencia que las mujeres tuvieron en su vida y cómo éstas se plasmaron en sus …

Reflejos femeninos en la obra de Goya Leer más »

Visitas guiadas a Fuendetodos Un tour por la historia

Visitas guiadas a Fuendetodos: Un tour por la historia

Descubrir la esencia de Fuendetodos, el pintoresco pueblo zaragozano que vio nacer al célebre Francisco de Goya, es una experiencia que transcurre entre calles llenas de historia, arte y cultura. Las visitas guiadas a Fuendetodos se presentan como una oportunidad única para sumergirse en el pasado, recorrer el presente y soñar con el futuro de …

Visitas guiadas a Fuendetodos: Un tour por la historia Leer más »

Ruta Street Art Grabado número 7 de los desastres de la guerra

Ruta Street Art: Grabado número 7 de los desastres de la guerra

Explorar la ruta street art de Fuendetodos es sumergirse en un viaje a través del tiempo y el arte, donde el pasado se funde con el presente a través de murales que cuentan historias. Esta experiencia única se enriquece aún más con la reciente incorporación de una obra impactante: el mural inspirado en el grabado …

Ruta Street Art: Grabado número 7 de los desastres de la guerra Leer más »

Lugares románticos en Fuendetodos disfrutar en pareja

Lugares románticos en Fuendetodos: disfrutar en pareja

Fuendetodos, un rincón encantador en la provincia de Zaragoza, se convierte en el destino ideal para celebrar el amor en su máxima expresión. Si estás planeando una escapada romántica con tu pareja, este pintoresco pueblo es el lugar perfecto para disfrutar de momentos inolvidables juntos. Vamos a recorrer los mejores lugares románticos en Fuendetodos para …

Lugares románticos en Fuendetodos: disfrutar en pareja Leer más »

Enología y Goya Ruta cultural en Cariñena y Fuendetodos

Enología y Goya: Ruta Cultural en Cariñena y Fuendetodos

Bienvenidos a un viaje inigualable por la historia, el arte y la enología, una ruta cultural que nos llevará por los senderos de la cultura y el sabor. Hoy, os invitamos a sumergiros en una experiencia única que fusiona el legado de Francisco de Goya y la riqueza vitivinícola de la región de Cariñena. Nos …

Enología y Goya: Ruta Cultural en Cariñena y Fuendetodos Leer más »

Colores de Otoño en fuendetodos

Colores de Otoño en fuendetodos

El otoño en Fuendetodos es una experiencia singular, un espectáculo de colores y sensaciones que invita a ser vivido en primera persona.Desde el Ayuntamiento de Fuendetodos, nos esforzamos por ofrecer a los visitantes una gama de actividades en la naturaleza que no solo enriquezcan su visita, sino que también les permitan conectar con la historia, …

Colores de Otoño en fuendetodos Leer más »

Las aves migratorias de Fuendetodos Un espectáculo natural

Las aves migratorias de Fuendetodos: Un espectáculo natural

Bienvenidos al corazón de Aragón, donde el encantador pueblo de Fuendetodos se convierte cada año en un escenario natural impresionante, un espectáculo que no te puedes perder. Aquí, las aves migratorias, en su viaje arduo desde distintas partes del mundo, hallan un refugio ideal. Si estás interesado en vivir esta experiencia única y conectar con …

Las aves migratorias de Fuendetodos: Un espectáculo natural Leer más »

Planes para el puente de Diciembre en Fuendetodos

Planes para el puente de Diciembre en Fuendetodos

En pleno corazón de Aragón, Fuendetodos, un pequeño pueblo de Zaragoza, ofrece una experiencia única para aquellos que buscan una escapada durante el puente de diciembre en Fuendetodos. Este encantador lugar, conocido por ser la casa natal de Goya, es el escenario perfecto para disfrutar de unas vacaciones repletas de arte, cultura y naturaleza. Escapada …

Planes para el puente de Diciembre en Fuendetodos Leer más »

Encanto literario de Fuendetodos, la cuna de poetas y escritores

Encanto literario de Fuendetodos, la cuna de poetas y escritores

En el corazón de Zaragoza, se encuentra Fuendetodos, un pueblo que no solo es famoso por ser el lugar de nacimiento del célebre pintor Francisco de Goya, sino también por su profundo vínculo con el mundo literario. Este encantador lugar ha sido cuna y fuente de inspiración para innumerables poetas y escritores, convirtiéndose en un …

Encanto literario de Fuendetodos, la cuna de poetas y escritores Leer más »

Desde Fuendetodos queremos invitaros a descubrir Fuendeverde, un rincón mágico en el corazón de Zaragoza. Es el lugar perfecto para que los niños aprendan sobre el medio ambiente mientras se divierten.

Educación medioambiental para los más pequeños en Fuendeverde

¡Hola familias y aventureros de la naturaleza! Desde Fuendetodos queremos invitaros a descubrir Fuendeverde, un rincón mágico en el corazón de Zaragoza. Es el lugar perfecto para que los niños aprendan sobre el medio ambiente mientras se divierten. En Fuendetodos estamos comprometidos con ofrecer experiencias que sean tanto educativas como respetuosas con nuestro entorno, ideal …

Educación medioambiental para los más pequeños en Fuendeverde Leer más »

Fuendetodos ya es DO Cariñena

Fuendetodos ya es DO Cariñena

Desde el corazón de la comarca de Campo de Belchite, nosotros, el pueblo de Fuendetodos, sentimos un orgullo inmenso al anunciar nuestra reciente incorporación a la Denominación de Origen (DO) Cariñena. Este es un momento significativo en nuestro abundante tejido histórico, cultura y potencial vitivinícola. Así que queremos contaros lo que esto significa para nosotros …

Fuendetodos ya es DO Cariñena Leer más »

Obras callejeras inspiradas en Goya Descubre el arte urbano en Fuendetodos

Obras callejeras inspiradas en Goya: Descubre el arte urbano en Fuendetodos

El arte urbano, también conocido como «street art« ha ganado un lugar destacado en el mundo artístico contemporáneo. Sus manifestaciones pueden encontrarse en ciudades de todo el mundo, adornando calles, muros y fachadas con expresiones creativas y provocadoras. y como, no también puede encontrarse en Fuendetodos. ¿Quieres saber un poco más acerca de estas obras …

Obras callejeras inspiradas en Goya: Descubre el arte urbano en Fuendetodos Leer más »

Fiesta Goyesca en Fuendetodos: Un homenaje a Francisco de Goya

Si hay algo que destaca en la cultura española, son sus innumerables fiestas y celebraciones que rinden homenaje a su rica historia y patrimonio. Una de esas fiestas que ha ganado reconocimiento en los últimos años es la Fiesta Goyesca de Fuendetodos. Esta celebración no es solo un evento festivo, sino un homenaje a uno …

Fiesta Goyesca en Fuendetodos: Un homenaje a Francisco de Goya Leer más »

Vacaciones en Fuendetodos

¿Estás buscando una experiencia vacacional única y enriquecedora? No busque más, Fuendetodos, el lugar de nacimiento del renombrado artista Francisco de Goya. Ubicado en la pintoresca región del Campo de Belchite, este encantador pueblo ofrece una gran cantidad de delicias culturales y artísticas. ¿Qué ver en Fuendetodos? Si estás planeando unas vacaciones llenas de encanto, …

Vacaciones en Fuendetodos Leer más »

Excursiones cerca de Fuendetodos

Si estás planeando un viaje a esta encantadora localidad y sus alrededores, estás de suerte. Fuendetodos no sólo es conocida por su rico patrimonio cultural, sino que también ofrece una plétora de emocionantes excursiones que te dejarán boquiabierto. Te guiaremos por las principales atracciones, actividades, opciones gastronómicas, lugares para ir de compras, alojamiento, transporte e …

Excursiones cerca de Fuendetodos Leer más »

Excursiones con niños: Conoce Fuendeverde

Excursiones con niños: Conoce Fuendeverde

Exploraremos una serie de actividades en Fuendeverde con niños, llenas de energía, la belleza natural de la zona, experiencias educativas y restaurantes familiares que harán las delicias tanto de los niños como de los padres. También te daremos valiosos consejos de seguridad para que visites Fuendeverde sin preocupaciones con tus pequeños. Actividades con mucha energía …

Excursiones con niños: Conoce Fuendeverde Leer más »

Mejores Rutas Ciclistas en Fuendetodos: Explora la Naturaleza en Bici

Mejores Rutas Ciclistas cerca de Fuendetodos

Tanto si eres un entusiasta del ciclismo de carretera, un amante de la bicicleta de montaña o alguien que busca explorar los pintorescos senderos a pie, Fuendetodos tiene para hacer las mejores Rutas Ciclistas. Rutas Ciclistas de Carretera Si estás buscando un sitio genial para montar en bici, ¡Fuendetodos en Aragón es tu lugar! Aquí …

Mejores Rutas Ciclistas cerca de Fuendetodos Leer más »

Taller grabado Calcográfico

Bienvenido al Taller de Grabado calcográfico de Fuendetodos, donde el arte y la técnica se unen. Este taller está situado en el encantador pueblo de Fuendetodos, cuna del famoso pintor Francisco de Goya. Aquí podrás aprender el arte tradicional del grabado, incluida la técnica de la punta seca utilizada por el propio Goya. Tanto si …

Taller grabado Calcográfico Leer más »

Ruta al Parque Eólico de Fuendetodos

Si estás buscando una experiencia emocionante y educativa en España, el Parque Eólico Fuendetodos (tambien conocido como Loma Gorda) es una visita obligada. Situado en la hermosa provincia de Zaragoza, en Aragón, este parque eólico te sumergirá en el mundo de la energía renovable y te dejará asombrado con su belleza y tecnología. Este impresionante …

Ruta al Parque Eólico de Fuendetodos Leer más »

Fuendetodos

Artesanía local: el legado de Fuendetodos

Fuendetodos, un pequeño pueblo del noreste de España, es una joya oculta llena de rica historia y artesanía local. Conocido por ser el lugar de nacimiento del famoso pintor español Francisco de Goya, Fuendetodos ofrece una visión única de la vida y el legado del artista. Pero la villa tiene mucho más que ofrecer que …

Artesanía local: el legado de Fuendetodos Leer más »

Gastronomía local: sabores auténticos de Aragón en Fuendetodos

Fuendetodos, un pequeño y encantador pueblo situado en la provincia de Zaragoza, en la región de Aragón, es un verdadero paraíso para los amantes de la gastronomía local. Con su rica historia, hermosos paisajes y una tradición culinaria arraigada en sus raíces, Fuendetodos es un destino obligado para aquellos que desean saborear los auténticos platos …

Gastronomía local: sabores auténticos de Aragón en Fuendetodos Leer más »